red_admin_modif.jpg

Características de la Red

Esta Red le permite acceder a un registro de profesionales debidamente acreditados para el ejercicio de esta actividad. Así, esta Red se convierte en la mejor vitrina profesional tanto para las comunidades que buscan un administrador, como para aquellos que desean contactarse con quienes requieran de sus servicios.

Con esta Red, los Administradores tienen la oportunidad de integrarse a un nuevo concepto de agrupación virtual que les permitirá:

 

 

  • Contar con un espacio que contendrá su información de contacto más relevante.

  • Contar con una acreditación de inscripción en el Registro Internacional de Administradores Inmobiliarios (READ).

  • Acceso y comunicación con todos los administradores de la red por medio de Foros, de modo de intercambiar opiniones, conocer temas de interés y obtener respuesta a las inquietudes más frecuentes de la gestión.

  • Optar a los diversos beneficios de precios preferenciales de productos, servicios y actividades, como es el caso de las asesorías profesionales en las diversas áreas de la actividad, cursos y seminarios, etc.

  • Adicionalmente contarán con la posibilidad de aportar crónicas, derecho a pataleo, sugerencias, problemas y opiniones de su interés que podrán ser publicadas en los distintos medios del portal.

Para incorporarse debe:

  • Acreditar la realización de un curso de especialización de la actividad de administración de edificios, condominios, fincas, consorcios o como se denomine en su país de origen (para ello, se debe enviar por vía electrónica una copia del certificado del curso correspondiente).

El valor por pertenecer a esta Red es de sólo $5.000 + iva (contrato mínimo por 6 meses). El costo por publicaciones y menciones en nuestras Redes Sociales deberá ser convenido con nuestros ejecutivos. Para nuestros nuevos clientes, por tiempo limitado, aproveche 60 días de prueba con nuestra Red, completamente GRATIS.

Depósito del monto señalado en Cuenta Vista Nº 347 7098 7603 del Banco Estado a nombre de Mosaicus SpA.
Transferencia Electrónica en
Cuenta Vista N° 347 7098 7603 del Banco Estado a nombre de Mosaicus SpA,
RUT:
76.542.244-2, E-Mail: contacto@condominios.cl, o mediante Mercado Pago (con tarjeta de débito o crédito) según las siguientes opciones:

- Prueba Gratuita de 60 días (válido solo una vez por Administrador) haciendo click aquí

- Suscripción Semestral: $ 35.700 (iva incluido), haciendo click aquí

- Suscripción Anual: $59.500 (iva incluido), haciendo click aquí

*Por el hecho de suscribirse voluntariamente a nuestra Red, se entienden por aceptados los términos y condiciones de uso para nuestro servicio.