administracion_banner_modif.jpg

Administración de Edificios y Condominios

Somos un equipo profesional multidisciplinario con casi 40 años dedicados a esta actividad y que tiene un denominador común: todos somos Administradores de Edificios y Condominios titulados, amén de los grados técnicos y universitarios de cada cual.

Además de ser un Centro de Estudios del área de la copropiedad inmobiliaria, somos capacitadores en la materia, siendo reconocidos entre los más importante del sector. Contamos con cursos permanentes, tanto para Comités de Administración como para Administradores de Edificios y Condominios, habiendo formado hasta la fecha más de 2500 profesionales.

Nuestra Administración está centrada en las personas. La comunicación es un factor fundamental, la que debe ser siempre fluida para garantizar un correcto desempeño. Es vital tener una correcta llegada y un contacto permanente tanto con el Comité de Administración, como con el personal de la comunidad y por supuesto los copropietarios.

 

Somos una Administración presente y personalizada, que se adapta a las realidades de cada comunidad, manteniendo todo lo bueno que se ha logrado y respetando la continuidad de los procesos, para buscar con nuestras prácticas y métodos de trabajo mejorar la calidad de vida de los copropietarios y la plusvalía de los inmuebles.

 

Por nuestro perfil de capacitadores del área, es que tenemos una doble responsabilidad y la obligación de hacerlo bien en nuestras comunidades, ya que estamos constantemente en vitrina tanto para nuestros alumnos como para nuestros pares, teniendo una imagen y prestigio que cuidar.

Si quieres cotizar nuestro servicio, haz click aquí