proveedores 2.jpg

Red de Proveedores

seguridad 2-modif.png

Seguridad

Alarmas, Barreras y Control de Acceso, CCTV, Cerrajería, P.E.S, Sensores, etc.

Emergencia-modif.png

Emergencias

Agua, Electricidad, Gasfitería, Empresas de vigilancia, etc.

Productos-Modif.jpg

Productos

Abarrotes, Art. de Oficina, Aseo, Jardinería, Piscinas,etc.

mantencion-modif3.png

Mantención y Reparación

Ascensores, Bombas, Citofonía, Climatización, Piscinas, etc.

profesionales-modif2.png

Servicios

Abogados, Auditores, Contadores, Corredores de Propiedades, Seguros, etc.

eficiencia energetica 2_modif.png

Eficiencia Energética

Calderas y ACS, Iluminación, Paneles Solares, uso de aguas, etc.

Características de la Red

En la Red de proveedores de nuestro portal, nos esforzamos por mantener a los mejores proveedores de cada área relacionada al mundo Condominal y ser una plataforma que permita profesionalizar el rubro, así como diferenciar a los buenos, de los malos proveedores.

Como toda Red, dependemos del sentido de comunidad y que entre todos podamos ayudar recomendando a quienes realizan un buen trabajo y ayudando a mejorar a quienes no lo hacen de buena manera.

Queremos llevar toda nuestra experiencia y trayectoria de casi 40 años en esta actividad, para mejorar la gestión y servicio de todos los Administradores, Comités de Administración y en general, de toda la gente que viva en comunidad, teniendo a su alcance una Red de Proveedores confiable y al alcance de todos.

Para nuestros usuarios, el acceder a buscar proveedores es totalmente gratuito y no tiene ningún requisito, sin embargo, para poder evaluar a un proveedor, deberás estar registrado en nuestro portal, lo cual tampoco tiene ningún costo asociado, y demostrar que la empresa efectivamente te prestó algún servicio y vendió algún producto, para lo cual deberás adjuntar a tu calificación, el respaldo del mismo, ya sea con una boleta o factura respectiva.

¡Ayúdanos a crear entre todos la mejor Red de Proveedores para condominios de todo Chile!

Si eres un proveedor responsable y te gustaría aparecer en nuestra Red, haz click aquí y conoce más detalles de cómo hacerlo.