proveedores 2.jpg

Características de la Red

Si usted o su empresa desean inscribirse en este nueva Red de Proveedores, lo invitamos a incorporarse a nuestra base de datos. Al estar incluido en esta Red, serán parte del sistema de búsqueda de servicios por excelencia para la gran cantidad de personas que viven y trabajan en edificios y condominios, apuntando a un mercado objetivo segmentado y gozando del reconocimiento de la calidad de su desempeño.

Las empresas y profesionales que componen esta red son clasificados en un rubro (o más cuando sea aplicable), y podrán ser encontrados por los usuarios al buscar por su nombre, palabras clave presentes en la descripción de la empresa, o cuando recorran las distintas ramificaciones de los rubros principales.

Los usuarios podrán calificar el servicio prestado (siempre y cuando demuestren primero que efectivamente contrataron los servicios del proveedor) y así poder ayudar a destacar siempre a los mejores por su calidad de trabajo y no por cuanto puedan pagar. Ante una mala evaluación, se conversara con ambas partes para conocer detalles de lo sucedido y escuchar los argumentos de todos los involucrados, para evitar caer en problemas de difamación y mala publicidad sin razones que lo sustenten.

Nuestro objetivo con esta Red no es tener a todos los proveedores, sino que a los mejores, y que pertenecer a este registro, sea sinónimo de prestigio y calidad.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a leer nuestras políticas de uso.

El valor por pertenecer a esta Red es de sólo $20.000 + iva(*). El costo por publicaciones y menciones en nuestras Redes Sociales deberá ser convenido con nuestros ejecutivos. Para nuestros nuevos clientes, por tiempo limitado, aproveche 60 días de prueba con nuestra Red, completamente GRATIS.

INCORPORARSE


(*): Contrato mínimo por 3 meses ($71.400.- iva incluido)
Descuento de
2 meses gratis al pagar un año completo. ($238.000.- iva incluido)


FORMAS DE PAGO: (Todos los pagos deben realizarse a nombre de Centro de Estudios Condominales Limitada)

Depósito del monto señalado en Cuenta Vista Nº 347 7098 7603 del Banco Estado a nombre de Mosaicus SpA.
Transferencia Electrónica en
Cuenta Vista N° 347 7098 7603 del Banco Estado a nombre de Mosaicus SpA,
RUT:
76.542.244-2, E-Mail: contacto@condominios.cl, o mediante Mercado Pago (con tarjeta de débito o crédito) según las siguientes opciones:

- Prueba Gratuita de 60 días (válido solo una vez por proveedor) haciendo click aquí

- Suscripción Trimestral: $ 71.400 (iva incluido), haciendo click aquí

- Suscripción Semestral: $ 142.800 (iva incluido), haciendo click aquí

- Suscripción Anual: $238.000 (iva incluido), haciendo click aquí


Verificado lo anterior se activará su ficha para que sea visible a todos nuestros visitantes.

*Por el hecho de suscribirse voluntariamente a nuestra Red, se entienden por aceptados los términos y condiciones de uso para nuestro servicio.