Software de Gestión
Es un sistema muy amigable que prácticamente no requiere de una capacitación previa para poder usarlo en propiedad.
El administrador sólo ingresa alguna información y el software realiza todos los cálculos necesarios para emitir todos los documentos relacionados con los gastos comunes de su comunidad:
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Aviso de cobro de gastos comunes para cada unidad
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Reportes financieros de ingresos y gastos de la comunidad en el último mes
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Informes de evolución de gastos, ingresos, morosidad, etc.
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Informes históricos de cobros y pagos por unidad
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Liquidaciones de sueldos de los trabajadores de la comunidad
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Reporte de leyes sociales a pagar en el período incluyendo el Libro de Remuneraciones Electrónico.
Los avisos de cobro individuales son enviados al correo electrónico de cada copropietario o residente.
Cada comunidad cuenta con una página web en donde cada usuario autorizado por el administrador puede acceder a toda la documentación publicada de su condominio.
Toda la información queda respaldada para ser utilizada en cualquier momento por la comunidad.
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