En nuestra area de asesorías, contamos con especialistas de todas las especialidades de la Administración del condominio para ayudarlos a estar tranquilos y tomar las mejores decisiones bajo los mayores estándares de calidad y legislaciones vigentes. Lo invitamos a que nos contacte para que un ejecutivo aclare sus dudas.
Personal y Remuneraciones
Aspectos Financieros
Gastos Comunes
Reportes de Gestión
Legales (Copropiedad y Laboral)
¿Cuenta su Comunidad con un Plan de Emergencia?
¿Conoce los alcances y obligaciones?
Es una obligación legal (Artículo 36 Ley 19.537)
Es responsabilidad del Comité de Administración
Tiene un plazo de 3 meses para aprobarlo por Asamblea
Debe entregar copia del Plan a Bomberos y Carabineros del sector
Contar con un Plan de Emergencia ante Siniestros (P.E.S.) no sólo es cumplir con una obligación legal que responsabiliza al Comité de Administración, sino que puede llegar a marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
OBJETIVOS DEL P.E.S.
Evitar o disminuir la ocurrencia de accidentes o situaciones de emergencias.
Detección y alerta temprana de la emergencia.
Respuesta y reacción de control rápida.
Minimización de daños y consecuencias.
Pronta normalización de las actividades.
Mosaicus: Soluciones Inmobiliarias
- Servicio de Administración para Edificios y Condominios.
- Elaboración de Planes de Emergencia.
- Asesorías tecnicas,administrativas y contables.
Razon Social: Mosaicus SpA
Rut Empresa: 76.542.244-2
WhatsApp de contacto: +569 2174 1597
Web: www.mosaicus.cl
Mail: info@mosaicus.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs.