Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
ArrendatariosSeptiembre / 2004
ALGUNOS CONSEJOS PARA ARRENDAR UN DEPARTAMENTO
Se sabe que el cambio de vivienda y el proceso de mudanza genera un enorme estrés familiar. Para evitar dificultades anexas, malos ratos y arrepentimientos posteriores por haber tomado una mala decisión, le aconsejamos seguir estas recomendaciones que pueden facilitar este trámite.

Junto con reunir los requisitos de ubicación, orientación, tamaño, cantidad de recintos, equipamiento, monto del arriendo, por usted requeridos para su nueva residencia, es importante conocer algunos antecedentes propios de un edificio o condominio, como el monto de los gastos comunes, su reglamento de copropiedad y las limitaciones de este documento que puedan afectarle.

Consulte si se le ha hecho la inspección de gas y que sello se le otorgó por esta revisión. Descarte inmediatamente los edificios clasificados con sello rojo. Evite molestias a futuro y/o riesgos para usted y su familia por emanaciones de gas.

... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2014 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la línea editorial de condominios.cl.