Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
LegalNoviembre / 2002
PUBLICADAS PRIMERAS MODIFICACIONES A LEY DE CONDOMINIOS
Por iniciativa parlamentaria del arquitecto y H. Diputado señor Patricio Hales Dib, han sido promulgadas las Leyes Nº 19.838 y Nº 19.839. Estas nuevas disposiciones han sido publicadas en el Diario Oficial de Chile del día 29 de noviembre de 2002, por lo que entraron en vigencia esa misma fecha.
Ambos cuerpos legales modifican la actual Ley de Condominios o Copropiedad Inmobiliaria Nº 19.537, incorporando nuevas materias relacionadas, principalmente, con la seguridad de las instalaciones de gas en los edificios o condominios.

Verónica Torrejón, Editora de condominios.cl, junto al Diputado Patricio HalesLa Ley Nº 19.838 otorga facultades especiales para que el administrador pueda tomar medidas oportunas y eficaces en cuanto a la certificación de las instalaciones de gas en el condominio, además de obligar a todos los usuarios a dar las facilidades del cas... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2014 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la línea editorial de condominios.cl.