Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos

 
El Portal de los condominios de Chile (www.condominios.cl) pone a su disposición su División Administraciones ofreciendo a las comunidades sus propios servicios profesionales de administración de edificios y condominios bajo los estándares del Modelo ICEBERG de gestión. Este modelo que se basa en una visión sistémica (total e integral) del complejo mundo condominal, nos permite entregar una prestación que incluye todos sus aspectos sin descuidar ningún área y utilizando oportuna y eficientemente las tecnologías de información adecuadas.
Asumimos un compromiso profesional responsable con cada comunidad buscando resultados de optimización de los medios disponibles, la transparencia en el manejo de recursos y de la información comunitaria, la valorización del inmueble (plusvalía), el control de la seguridad y la buena comunicación y convivencia entre los residentes (calidad de vida). Para ello ponemos a disposición de la comunidad una página web interactiva exclusiva, donde se podrá encontrar toda la información comunitaria, no sólo los aspectos administrativo-contables sino también los técnicos, de seguridad, legales, etc.
Utilizamos un software propio de última generación, para el manejo de los gastos comunes el cual nos permite llevar el manejo de financiero al detalle, con toda la información necesaria que una comunidad requiere. Informamos mensualmente la situación financiera general incluyendo ingresos, egresos, fondo de reserva, morosidad, conciliación bancaria, situación patrimonial, etc.

Si desea cotizar nuestro servicio de Administraciones, haga click aquí.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros.


condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2014 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la línea editorial de condominios.cl.