Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos

Somos un equipo profesional multidisciplinario con más de 20 años dedicados a esta actividad que tiene un denominador común: todos somos Administradores de Edificios y Condominios titulados, amén de los grados técnicos y universitarios de nuestros integrantes.

Nuestra VISIÓN es que cada día más personas se están incorporando a vivir en comunidades de condominios, en muchos casos sin saber a lo que van, desconociendo sus derechos y deberes. Por su parte, los profesionales que intervienen, desde el arquitecto que diseña hasta la inmobiliaria que vende, no siempre realizan su gestión pensando en el usuario final de la obra. Si a esto agregamos que, en algunos casos, la administración de los bienes comunes ha quedado en manos poco adecuadas, no es difícil entender que se generen conflictos innecesarios que se traducen en descontentos, desmotivación para asumir responsabilidades comunitarias y deterioro tanto de las relaciones interpersonales como de los bienes comunes y de la propiedad.

Nuestra MISIÓN es la de brindar información actualizada en todas las áreas del mundo condominal, proponer soluciones, entregar herramientas concretas, ser colaboradores con la función del Estado, dar orientación para lograr un lenguaje común que produzca entendimiento, promueva la participación, se mantenga adecuadamente la propiedad... mejorando, en definitiva, la calidad de vida.

Para lograr este objetivo, su cooperación es de vital importancia. Deseamos que usted participe activamente en este sitio entregándonos sus opiniones y sugerencias como también descubriendo y utilizando las herramientas que están a su disposición.


condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la línea editorial de condominios.cl.